background image

Bercose, S.L.

CATALÀ | CASTELLANO
SERVICIOS AUXILIARES - EMPRESA LÍDER EN OUTSOURCING

la empresa

En BERCOSE creemos firmemente que los recursos humanos son el capital más valioso con el que puede contar una empresa. Por ello, nos especializamos en brindar los mejores servicios de outsourcing y capacitación laboral, 100% personalizados para adaptarse a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Nuestra creencia en el valor del capital humano se sostiene con el trabajo de un grupo de profesionales con experiencia en selección y formación de personal. Con esa base hemos desarrollado una amplia gama de soluciones que incluye diferentes servicios de administración e industria.

Actualmente somos la única empresa del mercado de servicios auxiliares que ha sido distinguida con certificaciones de gestión en Calidad, Medioambiente y Salud y Seguridad en el trabajo (ISO 9001, OSHAS 18001 e ISO 14001). Estos reconocimientos nos permiten asegurar la excelencia de nuestros servicios y soluciones.

En tiempos en que la competencia del mercado requiere disponer de personal capacitado y actualizado, nos especializamos en brindar soluciones que sumadas a nuestra constante evolución tecnológica convierten a BERCOSE en su mejor opción.


encontramos el personal adecuado

Un trabajador capacitado es un trabajador productivo: esa es una de las bases de nuestro trabajo. Nos dedicamos a buscar, capacitar y proveer trabajadores que puedan desarrollar las tareas que exige su empresa, permitiéndole optimizar sus procesos de producción y maximizar los resultados.

La capacitación es fundamental para alcanzar la máxima calidad laboral. Por ello, en BERCOSE contamos con programas de formación laboral que pueden personalizarse de acuerdo a la realidad de su empresa, permitiendo formar nuevos funcionarios y actualizar a los trabajadores actuales.

Nuestros servicios de capacitación brindarán a sus trabajadores un completo dominio de las más efectivas técnicas de producción, mediante cursos a cargo de profesionales con la preparación necesaria para transmitir sus conocimientos y experiencias.

Si quiere encontrar a los empleados adecuados para su empresa o capacitar a quienes ya trabajan para usted, puede confiar en nosotros. En BERCOSE trabajamos para que cuente con los mejores recursos humanos del mercado.

involucrados
en la formaciÓn


Creemos que las instancias de formación son fundamentales al ofrecer trabajadores preparados para lo que es el competitivo mundo laboral. Nos basamos en la premisa de que los recursos humanos son el capital más rico de una empresa. La formación beneficia a los empleados en sus carreras laborales a la vez que ofrece a sus empleadores la certeza de contar con un valioso recurso.

El equipo de expertos de BERCOSE cuenta con amplio conocimiento en varias áreas, desde los aspectos administrativos de una organización a los procesos de producción de una fábrica. También contamos con profesionales especializados en tareas específicas como labores municipales, arquitectura, diseño y mantenimiento, entre otras.

Si desea mejorar la realidad de su empresa o el desempeño de sus trabajadores, contáctenos para conocer más sobre nuestros cursos, estudios y soluciones personalizadas. Si invierte en capacitación logrará excelentes resultados, disminuyendo sus gastos de producción y mantenimiento.

nuestra flota
de vehÍculos


Contar con el transporte adecuado en el momento preciso es muy importante para las empresas, pues utilizar vehículos viejos o sin mantenimiento puede representar la pérdida de un negocio y significa mucho dinero en reparaciones, seguros e incluso accidentes.

La flota está compuesta por vehículos modernos, equipados para el cumplimiento de distintas tareas. Nuestras unidades son utilizadas especialmente en el desarrollo de tareas municipales y repartos de correspondencia. Cada uno de los vehículos que poseemos cumple con los requerimientos de las empresas más exigentes. Creemos que no son las empresas quienes deben adaptarse a nuestras posibilidades, sino al contrario; ofrecemos vehículos que pueden ser modificados para ofrecer un servicio completo y acorde a las necesidades de cada cliente.